Slider

Presentación

viernes, 25 de septiembre de 2015

Lectura "Don Quijote"


He estado viendo más opciones de DON QUIJOTE en versiones infantiles para la lectura común del plan de lectura para este primer trimestre. Ya me han enseñado 4 alumnos la versión que tienen. Lo he hablado con el reste de profesores. Por el lenguaje adaptado al nivel de 6º, lo ameno, el tipo de actividades que propone, relacionadas incluso con la vida de los niños;  etc. he decidido pedir el siguiente: 
ANDANZAS DE DON QUIJOTE Y SANCHO   
Ed. BRUÑO
Concha López Narváez.

Si los pido yo, el precio nos sale a: 8:50 € 
Quien me lo pida, que me lo diga antes del lunes 28 de septiembre, con el fin de que nos llegue el pedido y podamos empezar a leerlo el viernes 2 de octubre. 


Modo de trabajo: dedicaremos un día de lengua de la semana (en principio, los viernes) para la lectura, comprensión, diálogo, etc.  Y cada semana que leamos unos capítulos, indicaré las actividades a realizar esa semana. Las actividades las realizaremos en folios en blanco siguiendo la pauta de costumbre (poniendo plantilla de líneas y márgenes debajo del folio para escribir recto …) y bien presentados, con buena letra y ortografía, respuestas adecuadas y bien pensadas, ordenados, numerados, etc. en una carpeta estilo dossier. Un primer folio será la portada: con el título del libro, el nombre del alumno, curso y fecha..  

No hay comentarios:

Publicar un comentario